Deportes

Banfield planea "ahuyentar" a los hinchas de Boca

El presidente del Taladro confirmó que venderán entradas a 1200 pesos para evitar que haya infiltrados en el partido del domingo.

Banfield puso a la venta plateas a 1.200 pesos para el partido del domingo próximo anteBoca y ante ello el presidente del club sureño, Eduardo Spinosa, argumentó que la medida es para que no vayan hinchas visitantes.


"Es para proteger los intereses del hincha de Banfield y que pueda ir la familia",justificó Spinosa y sostuvo además que la decisión de Banfield "tiene que ver con respetar lo que dijo el Comité Ejecutivo" sobre prohibir la asistencia de hinchas visitantes.


La modalidad la puso en marcha la directiva de Arsenal para el partido de River que finalmente se suspendió la semana pasada a raiz de la lluvia.

Consultado sobre si la medida puede perjudicar al hincha de Banfield, indicó en declaraciones a TyC Sports: "El que es hincha de Banfield puede sacar su popular con adicional y por 200 pesos ir a la popular".


"Si todos los clubes nos ponemos de acuerdo en que no haya visitantes debe ser así. Quizás a nosotros nos perjudica económicamente, pero hay que ser respetuoso y el socio de Banfield que paga su cuota se merece ver el partido tranquilo", completó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:43
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"