Deportes

Chávez se ilusiona con jugar el Superclásico

El goleador de Boca, tras su gran noche ante Rosario, expresó que sueña con jugar ante River. "Todo jugador y todo hincha lo espera".

Luego de anotar dos de los tres tantos en la victoria ante Rosario Central, Andrés Chávez se fue muy feliz por esta labor en el partido que le dio la clasificación a Octavos de Final de la Copa Sudamericana a Boca. El ex Banfield, tras el 3 a 0, manifestó: "Por ahí el primero fue una pelota que agarro de aire y me salió un lindo gol. Más allá de eso, estoy contento por los dos tantos".

"Creo que tenemos la tranquilidad necesaria y cada uno hace lo que debe en su posición", sostuvo el atacante, quien después expresó: "Uno recién empieza pero tiene que estar mentalizado en aportar lo mejor por el equipo, la gente se lo merece también. Esto en referencia la idea de convertirse en goleador del conjunto de La Ribera con el paso de los partidos (hasta ahora lleva tres tantos).

Por último, el 'Toro' se refirió al partido que viene ante Banfield, su ex club, del que afirmó: "Es lindo volver a una cancha que me trae lindos recuerdos". Pero más allá del encuentro por el campeonato local, no esquivó la pregunta del Boca-River en la primera semana de octubre y sobre ello destacó: "Todo jugador y todo hincha lo espera. Ojalá lleguemos de la mejor manera".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:50
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"