Deportes

Jaite: "Decidí no hablar públicamente de Del Potro"

El ex capitán del equipo argentino de Copa Davis evitó hablar del tenista tandilense. Además recordó su difícil infancia y sus logros.

En su primera entrevista como ex capitán de Copa Davis, Martín Jaite habló de su paso al frente del equipo argentino y recordó momentos de su infancia y de su carrera como tenista profesional. Además, evitó hablar de Juan Martín Del Potro.

Para Jaite son momentos de balance y aprovechó la intimidad del programa Línea de Tiempo, conducido por Matías Martin, para expresar que se sorprende de haber ganado más de 12 títulos en su carrera profesional y de haber sido el número 10 del mundo.

De su infancia recordó que en 1976 su familia se fue a vivir a España escapando de la dictadura. Reveló que a su mamá la habían secuestrado por error, y que por eso decidieron irse y en su estadía allá recibían en su casa a los exiliados. Allí fue donde Jaite empezó a vincularse con el tenis.

Años después los padres se separaron y su mamá volvió al país. "Mi papá no me perdonó nunca que me volviera a Buenos Aires, me dijo que me olvidara de que tenía un papá. Me volví en el 83 con la democracia, era 150 del mundo, pero tenía sólo un pasaje y 1500 dólares en el bolsillo. Me fue tan bien que en el 84 decidí dedicarme al tenis".

Más cerca en el tiempo, Jaite volvió a recordar su reciente paso como capitán del equipo argentino de Copa Davis. "Decidí no hablar públicamente de Del Potro", afirmó Jaite al ser consultado sobre la polémica con el tenista tandilense.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:04
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"