Deportes

"Es irrisorio que se postergue un partido por un picnic"

El DT de Central, Miguel Angel Russo, se mostró sorprendido luego de conocer la suspensión del partido entre el Tomba y Tigre.

 El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, se sorprendió con la información sobre la postergación del encuentro que el próximo domingo debían jugar Godoy Cruz y Tigre, próximo rival de los "canallas" el miércoles venidero por Copa Argentina, ya que la policía de nuestra provincia estará abocada a la seguridad por el Día del Estudiante", y señaló que es algo "irrisorio, que avergüenza al fútbol argentino ante el mundo".

"La verdad que es irrisorio que se postergue un partido por un picnic. ¿En serio es por un picnic?, no lo puedo creer", señaló Russo con una sonrisa irónica al enterarse de la novedad en plena conferencia de prensa post derrota y eliminación de la Copa Sudamericana ante Boca Juniors.

"No puede ser que sigamos así, porque con esta desorganización estamos siendo una vergüenza ante el resto del mundo", enfatizó el ex entrenador boquense que esta noche perdió por primera vez ante un equipo "xeneize" en la Bombonera.
Y sobre el partido en sí sostuvo que jugar "con diez hombres durante 55 minutos es muy complicado. Ya jugar con 11 en la cancha de Boca es difícil, así que con uno menos, ni hablar", concluyó. 

Opiniones (7)
19 de julio de 2018 | 00:34
8
ERROR
19 de julio de 2018 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jptitito... Con ese nickname no podés participar en nada, de todos modos es muy consecuente con godoy
    7
  2. A LOS PECHOS FRIOS DE DANILO Y ARAEM LES DIGO QUE TIENEN QUE COMENTAR EN MUNDO ASCENSO ESTO ES PRIMERA DIVISION ALGO QUE USTEDES NUNCA CONOCERAN POR BUENA LEY PORQUE AHORA PUEDEN SUBIR GRACIAS A GRONDONA QUE TU PRESIDENTE LO DESAFIA Y HASTA SE PROCLAMO PRESIDENTE SIII ESE MISMO QUE DIJO QUE SE IBA PORQUE SUS HINCHAS TIRABAN PIEDRAS Y ROMPAIN AUTOS EL UNICO EQUIPO GRANDE EN MENDOZA ES Y SERA EL TOMBA LOS DEMAS VIRGEN DE TODO LTA
    6
  3. totlamente de acuerdo con Saturno
    5
  4. Godoy bien podria jugar en su cancha o cualquier otro estadio con capacidad para 5 mil personas que seria suficiente. Expliquenle a Ruso que lo irrisorio es que Godoy que no lleva mas de 10 mil personas nunca (y eso que es el nuico equipo del fuobol argentino que permite visitantes) juegue en un estadio mundialista
    4
  5. Más irrisorio es si se tiene en cuenta que GC no lleva más de 200 hinchas a la cancha prestada!
    3
  6. Expliquenle a Miguel Angel que el partido no se suspende por un pic nic, alguien que lo asesore y lo informe porque lo hacen quedar como un estúpido. El partido se posterga porque ese día el parque General San Martín será visitado por cientos de miles de adolescentes y niños que harán uso de una tradición provincial que lleva décadas. Si el fútbol de nuestro país ofreciera garantías de seguridad para la población estas cosas no pasarían, pero la culpa no es de un picnic como dice este Sr, la culpa es del fútbol que no muestra signos de mejora en cuanto a la violencia que lo gobierna, sino todo lo contrario. O acaso se suspendería un partido de Tenis, por ejemplo?
    2
  7. ¡ Más irrisorio es que no puedan asistir hinchas visitantes por el nivel de violencia que tiene el fútbol ... ése futbol del que sos parte Russo ! El fóbal no es el ombligo del mundo ... los chicos tienen derecho a ser protegidos ... el día del estudiante es un sólo día al año , uds demandan policías para poder jugar todo el año !
    1