Deportes

Por falta de policías, postergaron Godoy Cruz - Tigre

El partido, que estaba programado para el domingo, fue pospuesto porque la Policía de Mendoza no prestaba servicio por el Día del Estudiante.

A última hora de este jueves, la AFA postergó oficialmente el encuentro que el Tomba tenía previsto ante Tigre programado para las 15.15 en el estadio Malvinas Argentinas.

La Policía de Mendoza ya había informado que no podía cubrir partidos de fútbol el domingo, por ser el Día del Estudiante, sin embargo la AFA de todos medos programó el encuentro para ese día a las 15.15.

La intención del Ministerio de Seguridad era que el partido se reprograme para el lunes, pero esto no fue posible para la AFA ya que el Matador juega el miércoles ante Rosario Central por la Copa Argentina

La polémica estalló en horas de la tarde, ya que Juan Carlos Caleri reiteró a los dirigentes que no prestará servicio, por lo que el encuentro fue postergado por la noche para evitar que el plantel bonaerense viajara a la provincia y no pudiera jugar.

La opción más firme, aunque todavía no es oficial, es que el encuentro se dispute el miércoles 15 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (3)
16 de julio de 2018 | 21:25
4
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajajaja me parece que tenés razón gustyx, pero en vez de cuidar se van a poner a ver el partido, y claroooooooooo es de primera!!!! Pobres lepritas!
    3
  2. y si ponen a algunos hinchas del azul del parque que hagan de policías???? ya el color lo tienen
    2
  3. Yo no lo quiero al tomba pero la policia de Mendoza lo esta cagando
    1