Deportes

Arrancó el Nacional sub 10 de tenis en Mendoza

El Mendoza Tenis Club y el Alemán son las sedes de este encuentro que reúne a las promesas del tenis nacional. Derrota de Juárez en Chile.

En la tarde del miércoles se puso en marcha el cuarto Encuentro Nacional del 2014 para menores de 10 años.

En el acto inaugural estuvieron presentes las distintas delegaciones participantes, el Ministro de Deportes de la provincia, Marcelo Locamuz; el Presidente de la Federación Mendocina de Tenis, Gustavo Salatino y el titular del Mendoza Tenis Club, Esteban Gargiulo, entre otras autoridades referentes al deporte.

Sub10 1


 Los encuentros se jugarán durante las jornadas del jueves, viernes y el sábado, en donde se conocerá al conjunto campeón.

Mendoza, para esta oportunidad, presentó dos equipos. El “Azul”, capitaneado por Hernán Schillaci, está conformado por Manuel Betancourt (Alemán), Santino Tarantelli (SRTC), Octavio Páez (Rivadavia), Guadalupe Giménez (ACSR) y Agustina Badatto (Trébol).

A Mendoza “Blanco” lo integran, Agustín Giménez (Hípico), Agustín Becerra (Trébol), Julián Barros (Murialdo), Macarena Alonso (Pueyrredon) y
Julia Reyes (ATC). La Capitana del equipo es Paola Cubillas.

Juárez cayó en Chile

Facundo Juárez quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo ITF Grado 4 que se juega en la Universidad Católica en Santiago de Chile.

El jugador de Dalvian perdió este jueves ante Gabriel Roberi Sidney por 6/3 y 6/1. El mendocino no jugó en el nivel que venía teniendo en los encuentros anteriores y poco pudo hacer ante el campeón de los últimos dos torneos ITF.

Juárez disputará desde la próxima semana un Torneo Grado 2 ITF (18 años) en Uruguay, en donde está clasificado al cuadro principal.

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 18:50
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"