Deportes

Rojas le respondió al Rolfi y el clásico se calienta

El volante de River contestó las declaraciones del enganche de Independiente: "Subestima nuestro trabajo".

El volante Ariel Rojas se refirió a los dicho del "Rolfi" Montenegro: "Decir que a River todavía no lo atacaron es subestimar un poco nuestro trabajo".

El jugador de Independiente había advertido que nadie habla de los "defectos de River" y por esa razón Rojas explicó: "nosotros tratamos de defendernos lejos de nuestro arco porque cuando estás cerca de tu área es más difícil enmendar los errores, por eso jugamos así".

Además, el ex jugador de Godoy Cruz comentó a la prensa: "Es muy difícil mantener la presión los 90 minutos, por eso a veces el rival crece, pero nosotros debemos estar ordenados y concentrados, y eso no significa que tengan el dominio de la pelota".

Al tiempo que agregó: "Estamos para más, nos convencimos desde que empezó el campeonato, porque veníamos de salir campeones y eso te puede hacer pensar que te alcanza, por eso el grupo supo entender que siempre se puede seguir creciendo en lo futbolístico".

Rojas, que no fue titular en los primeros dos partidos, recuperó su nivel y se convirtió en uno de los jugadores que estuvo en todos los enfrentamientos del torneo local y la Copa Sudamericana, completando siempre los 90 minutos de juego en los 7 partidos en cuestión.

River, que tiene 16 unidades -con un partido menos por la suspensión ante Arsenal a programada para el jueves 25 de septiembre- y arrastra 12 triunfos consecutivos en el Monumental, recibirá a Independiente que es el escolta con 15 unidades luego del triunfo frente a Quilmes por 5 a 3. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:02
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"