Deportes

Higuaín fue clave para la victoria del Napoli

El ex River marcó el primer y asistió a Mertens en el segundo. Los italianos vencieron 3 a 1 al Sparta Praga por la Europa League.

Gonzalo Higuaín marcó un gol para Napoli, que superó como local a Sparta Praga por 3-1. El Pipita encabezó la remontada para que su equipo arrancara con un triunfo en el Grupo I de la UEFA Europa League.

La visita se adelantó con un tanto de Josef Husbauer, a los 14 minutos de juego, y el delantero argentino lo igualó a los 23 desde los 12 pasos. De esta manera, se sacó la mufa por el penal errado el fin de semana ante Chievo Verona.

Las otras dos conquistas de Napoli fueron del belga Dries Mertens, a los seis y 36 del complemento. En el dueño de casa fue titular justamente Higuaín, mientras que Mariano Andújar ocupó un lugar en el banco de suplentes.

En otro encuentro, Inter superó en Kiev a Dnipro por 1-0 con un gol de Danilo Ambrosio a los 26 minutos del segundo tiempo. El conjunto italiano se quedó con un importante triunfo para arrancar con el pie derecho en el Grupo F.

El equipo visitante tuvo como titulares a Hugo Campagnaro y Mauro Icardi, mientras que Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio estuvieron en el banco. El dueño de casa sufrió la expulsión de Ruslan Rotan, a los 22 del complemento.

Mirá los goles:



Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:46
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"