Deportes

Gallardo sobre Boca: "Con Arruabarrena mejoró"

El director técnico de River destacó hoy el gran cambio que tuvo el Xeneixe con la llegada del Vasco al club de la Ribera.

En contraposición al DT de Boca, quien no quiso hablar del Millonario, Gallardo si habló de Boca y dijo que "con la llegada de Arruabarrena, Boca mejoró mucho su nivel y comenzó a conseguir buenos resultados".

Marcelo Gallardo brindó hoy una entrevista aESPN Radio en Rivadavia y, a diferencia de técnico de Boca Juniors, sí reconoció los cambios que tuvo Boca con la llegada del DT. "Con Arruabarrena nos conocemos de chicos porque coincidimos en juveniles y nos encontramos esporádicamente. No somos amigos, pero nos conocemos. Creo que Boca mejoró en los últimos partidos. Lo he visto y con la llegada del 'Vasco' ha tenido en poco tiempo la posibilidad de obtener buenos resultados".

En cuanto al nivel del equipo, Gallardo se mostró tranquilo aunque no conforme con lo desplegado por sus jugadores en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana: "Ayer nos llegaron más de lo que nos habían llegado en los últimos tres partidos del campeonato. Mas allá de bajar el nivel, corrimos de más y sobre todo atrás de la pelota. Eso no me gustó".

Para finalizar, el DT se refirió a las palabras de Leonel Vangioni, quien lo comparó con el técnico de la Selección, Gerardo Martino. "Habrá dicho que me parezco a Martino por el gusto futbolístico y la idea que propone. Pero nunca tuve la suerte de trabajar con él". Y le mandó un mensaje al Tata: "Creo que todos los jugadores de River están para ponerse la camiseta de la Selección".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:48
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"