Deportes

Nadur: " La policía dijo que fue un error del operativo"

El presidente de Huracán afirmó hoy que desde la policía federal aceptaron que el cruce entre hinchas quemeros y del Ciclón se debió a un error en el operativo.

El presidente de Huracán Alejandro Nadur señaló este jueves que desde la Policía Federal le dijeron que el cruce que se produjo entre los hinchas del equipo de Parque de los Patricios con los de San Lorenzo fue por "un error del operativo". 

"En la Policía Federal me dijeron que fue un error del operativo. La Policía cometió muchos errores, no se puede creer que lleven los micros con hinchas de San Lorenzo por la avenida Caseros", indicó. 

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Nadur además manifestó: "Los hinchas estaban a cuadras de diferencia. Son errores muy grandes hacer los encuentros al mismo horario y otro error fue el traslado". 

Si esto hubiese sido buen conducido por la Policía Federal no hubiera pasado este acontecimiento. En 60 cuadras, dos acontecimientos cómo estos, a la misma hora, no puede suceder. Es un gran error".

En tanto, Nadur expresó: "Tuvimos mucha suerte que no llegue a ser mas grave porque podía haber sido mucho peor. Lo máximo que podemos hacer es reprogramar los partidos para que estos acontecimientos no sucedan". 

El episodio de violencia se registró anoche cuando se enfrentaron hinchas de Huracán y San Lorenzo, quienes causaron destrozos en una pizzería del barrio porteño de Parque de los Patricios. 

El hecho comenzó cuando tres micros llevaban a simpatizantes del "Ciclón" por la avenida Caseros a pocas cuadras del estadio de Huracán y se toparon con los del "Globo", que se hallaban en local gastronómico, ubicado en la intersección con la calle Esteban De Luca. 

Los hinchas de San Lorenzo regresaban del estadio de Racing, donde el equipo de Edgardo Bauza acababa de quedar eliminado de la Copa Argentina tras ser vencido por Defensa y Justicia mientras que los de Huracán habían salido de su estadio donde el elenco perdió con Crucero del Norte. 

Según se informó, varios locales fueron destruidos a causa del cruce de los fanáticos mientras que trascendió que los simpatizantes del equipo azulgrana tenían armas y vecinos de la zona indicaron que se escucharon detonaciones de balas.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 07:01
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"