Deportes

Almirón probó un equipo ofensivo para el clásico

El entrenador de Independiente realizó hoy una práctica de fútbol en la que incluyó a Pìzzini por Vallés de cara al clásico ante River.

 El entrenador Jorge Almirón dispuso este jueves un ensayo de fútbol en el cual probó al probable equipo de Independiente que saldrá a la cancha y enfrentará a River en el encuentro que se disputará el próximo domingo en el estadio Monumental. 

En la práctica que el plantel tuvo en el predio de Villa Domínico, Almirón puso un conjunto similar al que jugó en la segunda etapa el encuentro ante Quilmes, es decir, que habría dos variantes en relación a los que comenzaron disputando ese cotejo.

Rojo entrenamiento

 

El técnico probó un elenco en el cual el mediocampista Matías Pisano ingresó por el defensor Gabriel Vallés y el futbolista Francisco Pizzini jugó en reemplazo del delantero Juan Martín Lucero. 

El equipo que paró Almirón formó con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Lucas Villalba, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Claudio Riaño. 

Según pudo saberse, Tula se volverá a infiltrar en el hombro para poder llegar al partido frente a River en buenas condiciones y, de no mediar inconvenientes, el conjunto que estuvo en cancha hoy será el que jugará en el estadio Monumental.


Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:52
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"