Deportes

"¡Sabés qué jugador hubiese sido si no me hubiese drogado!"

Maradona volvió a hacer referencia a su adicción y dijo: "Con mi técnica, sabía que a los europeos me los iba a comer".

Diego Armando Maradona, para muchos, es el mejor futbolista de toda la historia; sin embargo, hay una mancha negra en su carrera: el problema con las drogas. El ex entrenador de la Selección Argentina, en un avance de Lado Oberto, programa que se emite por TyC Sports, tocó con mucha sinceridad este tema.

Sus problemas con las drogas:

"Mi vida no fue normal, eso hay que decirlo"

"Yo les di ventaja con mi enfermedad. ¡Sabés qué jugador hubiese sido si no tomaba drogas!, hubiese sido un jugador de la puta madre"

"Con mi técnica, sabía que a los europeos me los iba a comer. Eso lo tenía claro. La pelota es una sola. Sabía que no me iban a poder parar. Cuando me la daban a mí, iba a haber quilombo"

"Estoy feliz porque mi nieto me vio jugar. Mis hijas saben que el viejo, a pesar de toda la gilada que hizo, puede aguantar noventa minutos con 53 años".

Su salida de la Selección:

"De la Selección me fui mal, dolido. Yo quería seguir. No seguí porque confiaba en un amigo. Hoy, estúpidamente, lo volvería a hacer. No veía a la Selección en las Eliminatorias, pero en el Mundial uno lo siente. Es mentira que tenemos sangre roja, es blanca y celeste"

La final con Alemania:

"No teníamos con qué atacarla a Alemania, ellos tenían 50 variantes más. Era un partido desigual. Cuando ellos aceleraban, cegábamos".

"Argentina tuvo chances, la del Pipa, que es gol, que le pega afuera. De esa, 10 de 9 van adentro. El Pipa se puso los botines al revés ese día. Argentina no tuvo rivales fuertes como para hacerse fuerte. Argentina no tuvo esa fuerza de convicción que te da ganarle a un grande, decir acá estamos, lo peleamos y lo ganamos".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:34
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve