Deportes

Para FIFA15, Milito es el mejor jugador argentino

Luego de filtrarse los rostros de los jugadores de Boca, ahora se conoció el ranking de los futbolistas para el videojuego de EA Sports.

Uno de los videojuegos más populares en la Argentina, sin dudas, es el FIFA 2015. Ya con el campeonato argentino incluido en sus opciones para los gamers, comenzaron a salir a la luz algunas 'cuestiones' interesantes.

Tras verse un video en el que se destacaba el realismo en los rostros de los futbolistas de Boca, ahora se dio a conocer el ranking de los mejores jugadores del torneo. Según EA Sports, el número uno es Diego Milito, quien decidió retornar de Europa para revalorizar a su amado Racing.

En escalón por debajo del "Príncipe" aparecen Lucas Pratto y Maximiliano Rodríguez, ambos con 77 de promedio –uno menos que el goleador de la "Academia"-. El podio, con 76, lo cierraFernando Gago.

MIRÁ EL LISTADO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS:

0011552319

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 04:27
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El cata díaz 75?? Jajajajaj dejense de joder. Como se nota que la habilidad del jugador es puramente teórica porque el cata díaz hace 2 semanas no paraba a nadie, sino preguntale a los jugadores de estudiantes. Ha no, para, sierto que estaban con Bianchi y no querían que siguiera en el club entonces no jugaban y se dejaban hacer 100 goles por partido. ahí tenes los mercenarios que son los jugadores. Primero que son unos muertos porque tienen poca habilidad y segundo se cagan en todo el club y en todo el sentimiento que tiene el hincha verdadero que ama a su club!!
    1