Deportes

Para la prensa, el triunfo del Barcelona es "para olvidar"

La prensa española destacó hoy el triunfo 1-0 del Barcelona sobre el Apoel y el deficiente despliegue ofensivo del conjunto azulgrana.

La prensa española destacó hoy el triunfo 1-0 del Barcelona sobre el Apoel Nicosia en la Liga de Campeones después de un "partido para olvidar" por el deficiente despliegue ofensivo del conjunto azulgrana.

"Partido para olvidar y solo hay que celebrar los tres puntos conseguidos. El debut del Barça en la Champions se puede resumir así; poco fútbol, mucho dominio y pocas ocasiones de gol", explicó "Sport".

Dibujo

El diario barcelonés añadió que "no fue el Barça de verdad, fue un Barça de mentiras que hasta escuchó cuatro pitos" de una hinchada que se aburrió.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, propuso una alineación con numerosos jugadores poco habituales. "Revolucionó la alineación, pero el equipo no dio el tono que se pudo ver con los titulares habituales", insistió "Mundo Deportivo".

"El Barça aburre", tituló "As", que añadió que el conjunto español "hizo lo justito para ganar a un rival que compareció en el Camp Nou pensando que iba a llevarse una goleada y que cuando se quiso dar cuenta de que podía empatar, vio que ya era demasiado tarde".

"Marca" resaltó el valor de un resultado que permitió que el equipo de Luis Enrique "saldara sus primeros cuatro partidos oficiales con sendas victorias y dejando la portería a cero en todos ellos".

"El País" reflexionó sobre el regreso a los tiempos en los que el equipo azulgrana ejercía un dominio monótono y sin ocasiones.

"A cámara lenta y a balón parado, resolvió el Barça un partido que pintaba muy bonito y resultó muy feo, difícil de digerir para la hinchada que acudió al Camp Nou a contar goles de sus delanteros y se tuvo que conformar con un testarazo de su central Piqué", publicó.

Por su parte, "El Mundo" calificó al Barcelona como un equipo "indefinido" que actuó "sin velocidad y sin gracia". 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 06:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve