Deportes

El Muñeco Gallardo le "pegó" a Almirón

Luego de la victoria ante el Tomba, el DT de River le respondió al técnico del Rojo –rival del domingo- quien avisó que su equipo atacará al Millonario.

Esta vez no hubo 'fútbol-champagne'. River no brilló como en sus últimas presentaciones, aunque encontró las armas como sobreponerse a la situación y alcanzar su clasificación a los Octavos de la Copa Sudamericana al vencer por 2 a 0 a Godoy Cruz con un doblete del encendido Rodrigo Mora. Ante esto, el 'Muñeco' no dudó en destacar tanto la importancia de la victoria, como en marcar las falencias de los suyos.

"Fue el partido de menos intensidad que tuvimos. Jugamos contra un rival por tercera vez consecutiva que nos planteó un partido intenso. Este no fue el mejor partido nuestro... Más allá queno me gustó como jugamos hoy, también es importante ganar en esas condiciones y se logró", destacó el 'Muñeco' en conferencia de prensa.

Mientras que se explayó más en el análisis: "No es fácil ganarle tres veces a un mismo rival. Fue un partido en el que no estuvimos del todo finos a la hora de recuperar la pelota rápidamente y después no estuvimos tan precisos. La diferencia estuvo en los goles, se hizo un partido con muchas situaciones para ambos lados, ellos no convirtieron y nosotros sí".

Gallardo river

"Es difícil abstraerse del entorno. Por momentos daba la sensación que para afuera el partido nuestro sería un trámite. Hasta la gente lo vivió así, como que era un partido que sería un trámite y no era para nada así. Fue muy difícil, un partido muy intenso. El equipo físicamente no tenía problemas, creo que inconscientemente los cabezas de los jugadores están en lo que viene que también es importante", reconoció el DT del elenco de Núñez.

Mientras que remarcó: "Seguimos con una buena racha de victorias, estamos manteniendo esa contundencia a la hora de definir y a través de eso seguimos ganando. Fue un partido medio raro,no nos sentimos del todo cómodos, pero así y todo pudimos sacarlo adelante".

Ya para cerrar, el entrenador se metió de lleno en lo que será el vibrante clásico del domingo ante Independiente, en el que estará en juego el liderazgo del torneo local. Uno de los temas que respondió fue el tema del horario, que la dirigencia intentó modificar y no se logró: "La hora que se jugara no es un problema mío, hay que buscar la mejor solución para nuestra gente. Ellos si tienen que venir 21.30 lo van a hacer porque acompañan de una manera maravillosa".

Y concluyó respondiéndole fuertemente a Jorge Almirón, quien declaró que irían a Núñez a atacar y ganarle al puntero: "Yo quiero que mi equipo hable adentro de la cancha, con virtudes y defectos, no quiero entrar en eso. La demagogia a mi no me gusta".

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 07:47
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"