Deportes

Ricardo Rodríguez: "Nos faltó claridad"

Según el DT de la Lepra, la falta de precisión en ofensiva fue la principal falla que tuvo su equipo ante el Albo. Video.

A diferencia de los encuentros anteriores en el Gargantini, Ricardo Rodríguez no quedó conforme con el resultado ante All Boys. El valor de un punto es algo que RR DT pregona siempre y de él baja esa línea para todo su plantel, pero ayer quedó claro que la igualdad no gustó nada.

Es que Independiente Rivadavia contó con muchos factores para poder quedarse con la victoria, pero todos los caminos se cerraron hacia las redes del rival. Por lo tanto el inconformismo del entrenador no fue de extrañar.

Luego del 0 a 0, el Negro Rodríguez declaró se parecer del partido ante el Albo: “Se generaron varias posibilidades que no se convirtieron y se complicó el resultado porque queríamos ganar”.

Luego se encargó de puntualizar la falencia principal que tuvo la Lepra: “Faltó claridad y sobretodo todo cuando faltaban pocos minutos porque en ese momento hay que estar muy precisos, algo que no es fácil. Hay que seguir adelante porque los otros resultados nos están ayudando, pero de todos modos nos da bronca esto”.

“Lo que le falta al equipo es ganar, así estamos tranquilos”, remarcó.

Acerca de lo acumulado en la tabla de valores hasta el momento y antes de tener fecha libre, el adiestrador opinó: “Los puntos son importantes, me parece que podríamos haber sumado algún punto más”.

“Hay que seguir adelante porque los otros resultados nos están ayudando, pero de todos modos nos da bronca esto”. 

En cuanto al armado del equipo y los cambios en cada partido, el Negro aseguró: “El equipo lo estoy encontrando porque ahora ya sé quién va a jugar contra Temperley”.

El Negro también se refirió al debut de Ezequiel Pérez: “Lo vi bien, le puede aportar la calidad que tiene, jugó bien y decide bien, pero todavía le faltan varios partidos para estar bien”.

“No me sorprendió el planteo de ellos, igualmente jugaron con tres delanteros y que no haya atacado es un problema de ellos y de que Independiente tampoco lo dejó”, culminó Rodríguez.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 21:52
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve