Deportes

Maidana , entre la vuelta y el retiro del boxeo

El santafesino volvió a demostrar que no sabe cuál es futuro: "El año que viene quizás vuelvo a pelear o puedo colgar los guantes".

 El boxeador Marcos 'Chino' Maidana ratificó hoy en Corrientes que “el año que viene quizá vuelva a pelear, pero también puedo colgar los guantes”, al ofrecer una conferencia en la Casa de Gobierno, donde fue recibido por el mandatario provincial, Ricardo Colombi.

“No tengo ganas de pelear con nadie por ahora, tengo ganas de descansar”, dijo esta tarde Maidana en la conferencia organizada en su paso por Corrientes, en donde se encuentra para asistir al recital del cantautor español Joaquín Sabina.

Tras un encuentro con el gobernador Colombi, el deportista se refirió a la continuidad de su carrera y afirmó que “con el tiempo, un poquito más adelante voy a pensar.”

Tras su segunda derrota en el año por el título mundial ante el estadounidense Floyd Mayweather, el boxeador santafesino indicó que “seguro que saldrá otra pelea, y si el rival me conviene y todo está bien, puedo pelear”, y dejó abierta la posibilidad de que el combate sea en el país: “Quizá hagamos una pelea en la Argentina, vamos a ver”.

Maidana, al ser consultado sobre la pelea del sábado pasado con Mayweather, aseguró que no se comunicó con el estadounidense, ya que “él no podía ni hablar, porque tenía la boca toda rota”. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:37
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"