Deportes

Arruabarrena "retó" a Gigliotti por su palabras

El técnico tuvo una charla con el Puma por sus declaraciones de ayer, en las que se había mostrado molesto por no ser titular.

Rodolfo Arruabarrena tuvo una charla con Emmanuel Gigliotti antes del arranque del entrenamiento de esta mañana por las declaraciones que había realizado ayer a Indirecto, programa de de T y C Sports. El director técnico le pidió al Puma que no haga público su enojo.

El delantero había manifestado su malestar por no ser titular y también que le había causado sorpresa no estar de arranque frente a Vélez cuando asumió el nuevo entrenador.

En el plano futbolístico, el Vasco tiene todo listo para el partido ante Rosario Central. Los jugadores que saldrán a la Bombonera el jueves a las 21.15, por el encuentro de vuelta de los 16º de final de la Copa Sudamericana, serán los mismos que vencían a Racing hasta la suspensión.

Es decir: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Al Xeneize le alcanza con ganar o igualar sin goles para clasificar, debido al empate 1-1 en la ida.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:32
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve