Deportes

Boca espera con equipo confirmado

En la búsqueda de avanzar a los Octavos de la Copa Sudamericana (mañana, ante Rosario Central), Arruabarrena cuenta con los titulares.

Conforme con el presente de Boca, su técnico, Rodolfo Arruabarrena, ya tiene definido el equipo que mañana, desde las 21:15 y en la Bombonera, buscará el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Su rival será Rosario Central, con quien empató en el encuentro de ida por 1-1, en el Gigante de Arroyito.

¿Cómo formará el "Xeneize"? Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Es decir, los mismos nombres que comenzaron el clásico ante Racing y que no terminó como consecuencia que el partido fue suspendido por la incesante lluvia.

De esta manera, seguirán fuera del equipo Juan Forlín y Emanuel Insúa, quienes, más allá que están recuperados de sendos desgarros, no recuperarán el lugar que supieron tener con Carlos Bianchi (aunque sí fueron convocados). De hecho, en la consideración del "Vasco" hoy ambos son suplentes, ya que está muy conforme con el rendimiento de Mariano Echeverría y Nicolás Colazo. Igualmente, es probable que ambos jueguen el domingo ante Banfield, considerando que la intención primaria es 'rotar' a algunos jugadores para visitar al "Taladro".

Por su parte, el que no estará a disposición del "Vasco" es Juan Manuel Martínez, quien, al igual que como sucedió ante Racing, no fue convocado. ¿Cuestiones futbolísticas? No, para nada. El ex jugador de Vélez no pudo recuperarse de una contractura cervical.

LISTA DE CONCENTRADOS (19 jugadores):
* Arqueros: Agustín Orion y Emanuel Trípodi.
* Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Mariano Echeverría, Juan Forlín, Emanuel Insúa y Nicolás Colazo.
* Mediocampistas: Cristian Erbes, Gonzalo Castellani, José Fuenzalida, Fernando Gago, Marcelo Meli, Iván Colman, Federico Carrizo y Luciano Acosta.
* Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 16:21
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"