Deportes

Los All Blacks, confirmados para enfrentar a Los Pumas

El head coach del seleccionado neocelandés confirmó el plantel que viajará el sábado a la Argentina.

 El entrenador del seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, Steven Hansen, confirmó el equipo con las inclusiones del hooker debutante Nathan Raíz y el centro Malakai Fekitoa comno novedades, para enfrentar el próximo sábado 20 de septiembre a Los Pumas en el estadio Ciudad de La Plata, por la etapa final del Rugby Championship.

El encuentro se disputará a las 19.10 y será dirigido por el árbitro sudafricano Craig Joubert.


El entrenador designó el plantel para los próximos choques frente a sus pares de Argentina y Sudáfrica, encuentros correspondientes a la etapa final del Rugby Championship.

Los All Blacks se medirán frente a Los Pumas el sábado 21 de setiembre a las 19,10 en el estadio Ciudad de La Plata y de ganar con punto bonus- si marca cuatro tries- se consagrará campeón por tercera vez consecutiva del Rugby Championhip.

Por su parte, los All Blacks, últimos campeones del mundo, cerrarán su participación frente a Sudáfrica, el próximo 4 de octubre en Johannesburgo.

El seleccionado de Nueva Zelanda arribará a nuestro país el sábado y quedará alojado en el hotel Emperador y entrenará en club por designar.

Los All Blacks encabezan la tabla de posiciones del Rugby Championship con 16 puntos, seguido por Australia y Sudáfrica con 12 y Argentina con tres.
Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se midieron en 23 oportunidades, los All Blacks ganaron en 22 ocasiones y se registró un solo empate.

El último enfrentamiento entre ambos representativos se desarrolló en Napier, con el triunfo de los All Blacks por 28 a 9, encuentro correspondiente a la tercera fecha del Rugby Championship.

En el plantel de Nueva Zelanda , los All Blacks cuenta con las baja de Ma'a Nonu, que sería reemplazado por Malakai Fekitoa.

Ma'a Nonu se fracturó el brazo derecho y fue reemplazado por Cory Jane, en el choque que los All Blacks vencieron a Sudáfrica, el sábado pasado por 14 a 10.en Welligton . 

En tanto, los jugadores que están en proceso de recuperación para el choque con Los Pumas el sábado próximo son, Liam Messam, Jerome Kaino, Sam Whitelock y Ryan Crotty.

El plantel de Los All Blacks estará integrado por: Dane Coles, Nathan Harris, Keven Mealamu, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Joe Moody, Brodie Retallick, Jeremy Thrush, Sam Whitelock.

Sam Cane, Jerome Kaino, Steven Luatua, Richie McCaw, Liam Messam, Kieran Read, Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara.

Aaron Smith, Aaron Cruden, Beauden Barrett, Colin Slade, Ryan Crotty, Conrad Smith, Malakai Fekitoa, Israel Dagg, Cory Jane, Charles Piutau, Julian Savea, Ben Smith.

Nueva Zelanda en su debut en el Rugby Championhip empató con Australia en la ciudad de Sydney, en la revancha superaron abultadamente a los Wallabies australianos en Auckland (51 a 20), en tanto, que el sábado anterior superó ajustadamente a Sudáfrica en Wellington (14 a 10). 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 20:46
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve