Deportes

Sabella podría volver a un club muy querido

El ex DT de la Selección tendría conversaciones con el Leeds United, equipo donde jugó en la década del 80.

Mientras disfruta de unas vacaciones en su Tolosa natal luego de su alejamiento de laSelección argentina tras el subcampeonato en el Mundial de Brasil, el nombre deAlejandro Sabella comenzó a ser escuchado con fuerza en Inglaterra, lugar al que podría volver a dirigir.

Es que el ex entrenador de Estudiantes de La Plata suena como uno de los candidatos para dirigir nada menos que al Leeds United, equipo de la Segunda División inglesa y en el que Pachorra supo jugar en sus épocas como futbolista, en la década del 80.

El sitio inglés Daily Mail asegura que Sabella es uno de los pretendidos por el dueño del equipo, Massimo Cellino, tras la salida del último DT, Dave Hockaday.

En estos últimos días, Cellino aseguró que el contratado podría ser un entrenador extranjero, por lo que inmediatamente todas las miradas apuntaron a Sabella, quien jugó entre 1980 y 1981 en el club inglés y dejó un buen recuerdo.

Además, otro medio inglés, el diario Mirror, fue tajante a la hora de publicar que "Sabella tiene asuntos pendientes con el Leeds".

Lo cierto es que por ahora todo es conjetura y el entrenador de 59 años sólo se dedica a tomar su merecido descanso tras la experiencia mundialista.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:28
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"