Deportes

El Moto GP volverá a la Argentina en el 2015

La máxima categoría del motociclismo tendrá en Termas de Río Hondo su única fecha sudamericana.

El Campeonato Mundial de Motociclismo volverá a realizar una competencia en Termas de Río Hondo en abril próximo, en la que será la única visita que realizará a Sudamérica la máxima categoría de esa especialidad.

Según informó la organización del Gran Premio de Argentina a través de su cuenta de Facebook oficial, Brasil y Chile no estarán en el calendario, por lo que la prueba en el internacional trazado santiagueño será la única en el sur del continente.


En abril de este año, el MotoGP regresó a la Argentina luego de una década y media de ausencia, y lo hizo en un remodelado autódromo de Termas de Río Hondo que lució repleto.


En esa oportunidad, el español Marc Márquez consiguió la tercera de las once victorias que cosechó en la presente temporada.


La organización informó, además, que la venta anticipada de localidades para la próxima competencia en Argentina se iniciará en noviembre.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 01:23
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡Y, sí... !! El año que viene es electoral.... van a traer las motos, la Fórmula 1, la Fórmula E y todo lo que sea PARA TODOS.... TOTAL, lo pagan los boludos que aportan.-
    1