Deportes

¿Sabella seguirá su carrera en Inglaterra?

La prensa inglesa avisa que Pachorra sería tentado para dirigir al Leeds United, equipo que milita en la segunda división.

Alejandro Sabella llegó al Mundial de Brasil como uno de los entrenadores peores pagos, perotras comandar a la Argentina a una final tras 24 años hizo que su cotización se incrementara considerablemente y apareciera en el 'radar' de clubes como el Mónaco.

"Pachorra", tras dar un paso al costado, optó por el silencio y la tranquilidad de 'su' Tolosa. Peso esa calma, que lo lleva a pagar los impuestos haciendo colas como 'cualquier hijo de vecino', podría cambiar en las próximas horas.

La prensa de Inglaterra, a raíz de unas declaraciones que hizo el dueño del Leeds United –Massimo Cellino-, asevera que el DT está en la órbita de este cuadro de la Segunda Divisiónde aquel país. "Neil Redfearn (entrenador interino) está muy ocupado con la academia, y necesito que continúe en ese trabajo. Lo que estoy pensando para el primer equipo es traer un técnico extranjero, un entrenador internacional, con quien puedo trabajar", avisó el empresario.

Toda esta conjetura salió a raíz de que Sabella vistió los colores de esa institución entre 1980 y 1981 –disputó 23 partidos-. Además, el diario Mirror afirma que el argentino "tiene asuntos pendientes con el Leeds".

Fuente: Playfutbol

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:22
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"