Deportes

Los mendocinos arrancaron con el pie derecho

Los tenistas de nuestra provincia están participando de los Torneos COSAT e ITF en Santiago de Chile.

Muy buenas noticias llegaron desde el vecino país de Chile, en donde una nutrida delegación de chicos de nuestra provincia está participando del Torneo Internacional de Tenis Junior en la Universidad Católica de Santiago. Los mismo son de Grado 2 COSAT para las Categorías de sub 14 y 16 y Grado 5 ITF en el caso de menores de 18 años.

Entre los varones de 14 años, Ernesto Fornasari (Rivadavia Tenis Club), logró una gran victoria ante el local Ramón Rodríguez por un doble 6/0 y se unió en segunda ronda a Julián Giménez (Automóvil Club San Rafael), que superó a Carlos Gallardo por 6/2 y 6/1.

En sub 16, Francisco Bastías (Dalvian) también debutó con éxito tras ganarle a Daniel Ortíz Gamonal por 6/4 y 6/3.

En Varones -18 años hubo cuatro triunfos de los jugadores entrenados por Alejandro Posca. Luciano Bastías venció a Octavio León Urrutia (Chile) por 7/5 y 6/4; Santiago Morán a Arias González (Colombia) por 6/0 y 6/0; Facundo Juárez a Javier Avilés (Chile) por 6/2 y 7/6 e Ignacio Núñez a Felipe Contreras por 7/5 y 6/4.

Entre las Damas de 18, María Bernardita Clement, que atravesó con éxito la clasificación, este lunes se vio beneficiada por la no presentación de Muñoz Alcaman y se enfrentará en segunda ronda a la boliviana y quinta cabeza de serie, Dani La Fuente.

Por otra parte, en la Copa El Sauce (Grado 2 COSAT), con sede en Villa María, Córdoba, Francisco Tohmé, en el cuadro de 16 años, jugaba en su debut ante Nicolás Bruno.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:14
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve