Deportes

Juan Martín Hernández tiene nuevo club

El back argentino jugará a partir de enero en el Toulón de Francia, luego que abandonara el Racing-Metro.

El back internacional argentino Juan Martín Hernández, sin equipo desde que abandonara el Racing-Metro este verano boreal, fichará por Toulon en enero y hasta el final de la temporada, anunció este lunes el club de rugby vigente campeón de Francia y Europa. 

Hernández, de 32 años, debería sustituir al internacional australiano James OConnor, que volvió a Australia para jugar el Super-15 y preparar el Mundial de Inglaterra 2015 (18 de septiembre-31 de octubre). 

Hernandez

Hernández, apodado El Mago por sus jugadas geniales, está disputando el Rugby Championship con los Pumas, con quienes ha jugado 47 test matches. En julio, el jugador rompió su contrato con el Racing-Metro, a donde llegó en 2010, para "dedicarse plenamente al equipo nacional", según informó entonces el club parisino. 

Lastrado por las lesiones los últimos años, Hernández ganó dos títulos de campeón de Francia con el Stade Français (2004 y 2007), en el que se dio a conocer y fue una de las estrellas de la selección argentina que quedó tercera en el Mundial de Francia 2007.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 20:00
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"