Deportes

Gallardo preservará a Maidana ante el Tomba

El DT de River dispuso que el defensor, recuperado de una lesión, no forme parte del equipo para el partido por Copa Sudamericana.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso hoy que Jonatan Maidana, ya recuperado de una lesión, no forme parte de la concentración de cara al partido ante Godoy Cruz por Copa Sudamericana que se jugará el próximo miércoles. 

De esta manera, el DT pondrá en cancha el mismo equipo que iba a saltar al campo de juego frente a Arsenal si es que la lluvia no impedía que se disputara el encuentro ayer. 

Si se toma en cuenta el último compromiso oficial que fue la victoria frente a Tigre por 2 a 0, la única variante será el ingreso de Teófilo Gutiérrez por el juvenil Lucas Boyé. 

En el encuentro de ida disputado en Mendoza, River había ganado 1 a 0 con un agónico tanto de Germán Pezzella y con un empate le bastará para avanzar a octavos de final. 

Además de la decisión de preservar a Maidana, quien se recupera de una distensión sufrida en el cuádriceps derecho, la lista de concentrados arrojó la novedad de la ausencia por decisión táctica del colombiano Eder Alvarez Balanta. 

Gallardo parará en cancha a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Gutiérrez. 

La lista de concentrados para el partido ante el "Tomba" la completan Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Tomás Martínez, Osmar Ferreyra y Boyé.


Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 02:56
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve