Deportes

Dos lesiones complican al Racing de Cocca

Los minutos jugados en el clásico de ayer dejaron un mal saldo en la Academia aparte del resultado: lesionados Pillud y Bou.

El lateral derecho Iván Pillud y el delantero Gustavo Bou terminaron con lesiones el partido suspendido ante Boca Juniors y están en duda para el duelo del próximo jueves contra Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina.

Según el parte médico oficial, Pillud sufrió un esguince en el tobillo derecho, mientras que Bou finalizó el encuentro con una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.



Ambos futbolistas serán evaluados mañana desde las 10 en el regreso al trabajo pero están en duda para el próximo compromiso que se jugará en el estadio de Huracán.

En caso de quedar descartados, para el puesto de marcador de punta por derecha el DT Diego Cocca tiene como opción a José Luis Gómez.
En tanto, en la delantera está más complicado ya que con Diego Milito y Gabriel Hauche, con sendos desgarros, la alternativa sería el colombiano Wason Rentería. 


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 20:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"