Deportes

Arruabarrena repetiría equipo ante Central

El entrenador de Boca ya piensa en el próximo rival del equipo Xeneize, tras el partido suspendido ante Racing.

 El entrenador Rodolfo Arruabarrena repetiría el equipo para enfrentar este jueves a Rosario Central por la Copa Sudamericana y desde la dirigencia de Boca adelantaron que podrían "hacer obras para mejorar el drenaje" más allá que eso significaría perder la localía por varios partidos. 

Rodolfo Ferrari, vicepresidente de la institución, manifestó que "la Comisión Directiva se reunirá mañana para ver los pasos a seguir con respecto al sistema de drenaje". 

El dirigente sostuvo que "ya queríamos modificar este tema hace un tiempo" y adelantó que los trabajos "demandarían tres meses y lo veníamos posponiendo debido a que no queríamos resignar nuestra localía". 

Boca racing

"Nos va a doler mucho no jugar en la Bombonera, pero estoy convencido que hay que tomar una decisión lo más rápido posible", anticipó en declaraciones a la señal de cable TyC Sports. Ferrari explicó que la determinación se tomará de manera conjunta con la Comisión Directiva que encabeza Daniel Angelici y explicó que la obra "necesitará levantar el terreno de juego". 

Con respecto a la suspensión del encuentro de ayer frente a Racing, el vicepresidente opinó que "como hincha quería que continuara el partido porque íbamos ganando y era muy difícil llegar a las áreas". Sin embargo, manifestó que "la suspensión es lógica sobre todo porque hay que pensar en el desgaste de los jugadores y en posibles lesiones". 

De cara a la revancha frente a Rosario Central (la ida salió 1-1), el Vasco Arruabarrena tiene en mente repetir el equipo que saltó al campo frente a la "Academia" y si bien la semana recién comienza, no se esperan cambios. 

De esta manera, la formación sería Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. En la vuelta a los entrenamientos, los futbolistas que jugaron ayer frente a Racing hicieron un trabajo regenerativo al tiempo que los suplentes realizaron un trabajo de presión en espacios reducidos.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:03
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"