Deportes

Mendoza espera por Los Pumas- Australia

Argentina y los Wallabies disputarán en el Malvinas Argentinas el encuentro por la última fecha del Rugby Championship. Aquí los detalles.

El test match entre Argentina y Australia, por el Personal Rugby Championship, tendrá como preliminar en el Estadio Malvinas Argentinas un encuentro amistoso entre los seleccionados de Chile y de la Unión de Rugby de Cuyo. Para esta gran jornada, que se llevará a cabo el sábado 4 de octubre, continúa la venta de entradas a través de www.tuentrada.com, con tres cuotas sin interés con VISA.

La última fecha del Personal Rugby Championship 2014 será una verdadera fiesta de puro rugby en nuestra provincia. La jornada la abrirá el partido entre Cuyo y Chile, desde las 15:45, y luego Los Pumas y los Wallabies jugarán desde las 19:40 la revancha del encuentro del sábado pasado, cerrando la tercera edición del torneo que reúne a los mejores seleccionados del hemisferio sur.

Durante las dos primeras ediciones del Personal Rugby Championship, el Estadio Malvinas Argentinas fue sede del primer partido de Los Pumas como locales, ante Sudáfrica en ambos casos. Esta vez, el público que se acerque tendrá la posibilidad de ver al seleccionado argentino ante los Wallabies, el tercer mejor equipo del mundo en la actualidad.


SIGUEN A LA VENTA LAS ENTRADAS

Los tickets se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta, con la posibilidad de abonar en tres cuotas sin interés con VISA.

 A continuación se detallan los precios de las entradas: 

SECTOR

PRECIO*

Preferencial

$ 675

Platea Oeste Azul/blanca

$ 550

Platea Oeste Naranja

$ 425

Platea Este

$ 325

General Sur/Norte

$ 215

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 17:19
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"