Deportes

Los nuevo botines de Messi para la Champions

El capitán de la Selección mostró públicamente el nuevo calzado que lucirá en el torneo, que comenzará mañana con la fase de grupos. Mirá.

Lionel Messi está preparado para un nuevo debut en la Champions League, que tendrá al Barcelona abriendo la actividad de la fase de grupos el próximo miércoles en condición de local, ante el humilde Apoel Nicosia de Chipre. Luego de la consagración del Real Madrid en la temporada anterior, los catalanes saben que deberán hacer su parte y la "Pulga" aspira a alzar la cuarta "Orejona" de su palmarés.

Mientras el plantel ultima detalles para continuar por la senda del triunfo, el capitán de la Selección Nacional mostró públicamente el nuevo par de botines que lucirá exclusivamente en el certamen. Como sucede desde hace varios años, el '10' usará un calzado diseñado por la marca alemana adidas y tendrá detalles interesantes: serán de color azul, grana, verde y amarillo, pero también portará la frase "Más que un botín", una especie de reconocimiento a la entidad "blaugrana" por su lema "Más que un club".


"Velocidad", "Balón de Oro", su propio nombre y "Thiago" serán otras de las inscripciones que aparecerán en la zona externa de las botas que Messi utilizará en la nueva edición del torneo más trascendental del Viejo Continente. ¿Podrá conseguir el récord de ser el máximo goleador de la historia? Cuando parecía encaminado con sus 67 tantos para superar los 71 de Raúl, Cristiano Ronaldo (68) se interpuso en su camino y abrió el camino a otra lucha apasionante entre los dos mejores jugadores del mundo.

Botines messi

Botines messi 2

Botines messi 3

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:29
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"