Deportes

Así quedó Martín Jaite luego de cumplir su promesa

Luego del 3-2 a Israel con el que la Argentina eludió el descenso en la Davis, el capitán concluyó su gestión sin pelo. Mirá.

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, cumplió ayer su promesa: Argentina le ganó a Israel y logró quedar en el Grupo Mundial, por lo que el ex tenista se rapó.

Más allá de lo anecdótico, ayer los argentinos tenían una parada difícil y rindieron con creces. El 1-2 al final del sábado parecía dejar todo más que complicado, pero Mayer y Berlocq dieron la talla, con sendas victoria 3-0.

Por parte de Jaite, este fue su último partido. El capitán inició su tarea en el seleccionado nacional en la Copa Davis del 2012, y desde ese momento logró llegar a dos semifinales.

Sin embargo, este año costó mucho, y a eso se sumó su distanciamiento con Juan Martín Del Potro. Por eso, él entendía que ya era tiempo de dar un paso al costado.

Este domingo, antes de la rapada, expresó que su balance era positivo. “Estoy agradecido y contento con los tres años, desde lo personal y lo deportivo. No siempre se puede ganar. Me voy con la conciencia tranquila. Cuando hablamos de Copa Davis es esto, que puede pasar cualquier cosa, que una potencia como España descienda. Por suerte nosotros nos quedamos”, afirmó Jaite.

Jaite pelado

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:26
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"