Deportes

Arruabarrena se enojó por la suspensión

El DT de Boca se molestó por la decisión del árbitro de suspender el clásico ante Racing, pero luego reflexionó y dijo: "Fue una medida "acertada".

 El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se molestó por la decisión del árbitro Federico Beligoy de suspender el clásico ante Racing en los primeros minutos del segundo tiempo, pero luego reflexionó y dijo que fue una medida "acertada". 

En el momento en que Beligoy hizo el gesto de "no va más", el "Vasco" expresó su malestar y afirmó en el terreno de juego de la Bombonera que el partido "no tendría que haber comenzado". Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior al partido, el DT boquense reconoció que su malestar era porque "las condiciones eran favorables" para su equipo, que ganaba 1 a 0 un partido en el que costaba mucho dar dos pases seguidos. 

"Quería seguir porque íbamos ganando y las condiciones de juego eran favorables para nosotros, pero el estado de la cancha podría haber producido lesiones, en eso coincido con el áribtro", señaló Arruabarrena en la rueda de prensa. Por su parte, el autor del único gol de partido, Jonathan Calleri, dijo que era "imposible" jugar, aunque también remarcó que Boca quería "seguir el partido", ya que entre semana debe enfrentar a Rosario Central por la Copa Sudamericana y no podrá reanudarse el clásico con Racing.

Además, el ex delantero de All Boys mostró su alegría por haber convertido por primera vez en la cancha de Boca: "Fue mi primer gol en la Bombonera y la verdad es increíble".

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 00:55
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve