Deportes

Macarena Rodríguez es la nueva capitana de Las Leonas

Por primera vez en la historia una mendocina lucirá la cinta de capitán en la Selección albiceleste. Estrenará la capitanía en Bélgica.

Esta tarde se dio a conocer quién será la nueva capitana de las Leonas en la gira que emprenderán a Bélgica (el próximo 28 de septiembre), donde disputarán una serie de amistosos ante el seleccionado del viejo continente.  

Para sorpresa de los mendocinos, luego de una impecable trayectoria con la camiseta argentina, el cuerpo técnico decidió que la Selección Nacional será comandada por Macarena Rodríguez, quien reemplazará a Luciana Aymar en el puesto y será secundada por Rocío Sánchez Moccia y Carla Rebecchi. 

La leona llevará por primera vez la cinta y hará historia, ya que la capitanía nunca ha estado al mando de una jugadora mendocina. 

Las Leonas Australia Londres 2012 nota Macarena Rodríguez Luciana Aymar


Las actividades que tendrá el Seleccionado Nacional, previas a la Champion Trophy que se disputará en Mendoza, comenzarán en Bélgica (desde el 28 de septiembre hasta el 9 de octubre).

Entre las jugadoras citadas se destaca la presencia de otra mendocina: Luciana Molina, quien será guiada por la experimentada Macarena Rodríguez. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 07:14
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve