Deportes

Piatti marcó un gol en la victoria del Valencia

El ex Estudiantes abrió el camino para el triunfo de su equipo ante el Español en un partido correspondiente a la tercer fecha de la Liga española.

El argentino Pablo Piatti marcó el gol que abrió el camino para la victoria de Valencia por 3-1 sobre Espanyol, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga española de fútbol, que lo acomodó como uno de los escoltas de Barcelona.

Piatti, ex jugador de Estudiantes de La Plata, abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo, en lo que fue su segundo tanto en la actual Liga.



Dani Parejo y Paco Alcácer marcaron los dos goles restantes para los valencianos, que además de Piatti tuvieron como titular a Nicolás Otamendi, mientras que Lucas Orbán y Bruno Zuculini se quedaron en el banco de suplentes. 

Asimismo, Sergio García descontó para Espanyol, que tuvo como titular al defensor argentino Diego Colotto.

De esta manere, Valencia se colocó en el segundo lugar, junto al Atlético de Madrid, a dos puntos del líder del certamen, Barcelona.

Por su parte, Rayo Vallecano, con el arquero Christian Alvarez y el defensor Emiliano Insúa como titulares, perdió como local 3-2 a Elche.

Resultados:
Viernes: Almerí­a 1 - Córdoba 1.
Sábado: Barcelona 2 - Athletic Bilbao 0, Málaga 0 - Levante 0, Real Madrid 1 - Atlético de Madrid 2 y Celta de Vigo 2 - Real Sociedad 2.
Domingo: Rayo Vallecano 2 - Elche 3 y Valencia 3 - Espanyol 1.
Más tarde: Sevilla - Getafe y Granada - Villarreal.
Lunes: Eibar-Deportivo Coruña. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 07:34
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"