Detuvieron a un menor que había asaltado a una mujer

Un importante despliegue policial necesitó la captura del joven. Pero en este caso el accionar judicial fue determinante, ya que el personal de la Oficina Fiscal Nº 9 consiguió que la orden de allanamiento se librara en una hora.

El robo ocurrió hoy martes en las inmediaciones de calles Miguel Servet y Manuel A. Sáenz, de Guaymallén, a las 16.30.

Una mujer estaba por abordar un colectivo cuando el menor se acercó y le pidió dinero. La víctima, para sacárselo de encima, le dijo que ya le daría. Esto ofuscó al chico, la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla para arrebatarle el bolso.

El esposo de la mujer salió a defenderla y el joven comenzó a correr. El hombre empezó a perseguir al ladrón, quien escapaba con el bolso. Lo siguió hasta su domicilio del barrio Jardín del Sol, en Guaymallén.

La Policía no podía ingresar a la vivienda y por ello los uniformados se trasladaron hasta la Oficina Fiscal N º 9. El ayudante de fiscal Sergio Serrano no perdió tiempo. Le solicitó con la jueza de Garantía Alejandra Mauricio una orden de allanamiento para detener al joven.

La magistrada también actuó rápido y libró la orden. El personal judicial de la oficina fiscal y los uniformados de la comisaría Novena entraron a la propiedad y detuvieron al menor, a quien se le secuestró y bolso y los elementos robados y un revólver calibre 22.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 00:08
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 00:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve