Deportes

Todos los resultados de los mendocinos en el Federal B

Cuatro partidazos se disputaron con ocho equipos de Mendoza por la segunda fecha en la Zona 16. Mirá todos los marcadores.

Gutiérrez- CEC

 Con sangre en el ojo, con el honor herido y con la clara intención de una pronta recuperación llegaban a este enfrentamiento las escuadras de Gutiérrez Sport Club y el Club Empleados de Comercio, en un enfrentamiento válido por el segundo capítulo del Torneo Federal “B” y que quedó en manos de la visita por un contundente 4 a 0.

Y en esa tónica, con el orgullo maltrecho y espíritu de revancha para ambos, se jugó el partido. El CEC se mostró mejor desde el arranque. Mostró solides defensiva y un despliegue magnifico en zona media y contundencia en ofensiva.

Una buena jugada de David Castañeda por derecha abriría el scrore en cancha Celeste. El marcador de punta envió un centro para Federico Díaz, éste la bajó de cabeza en el área chica y Damián Altamirano, a la carrera, fusiló a Aracena y estampó el primero.

El dueño de casa acusó el golpe y fue en busca de la igualdad pero lo hizo de manera poco ortodoxa y eso, El Mercantil lo aprovechó. Por esa razón la visita aumentó las diferencias.

Otra vez por el sector derecho vino la jugada pergeñada por Joel Frites y Díaz pero ahora el que ingresó desde atrás fue Lucas González y el capitán Sindical clavó el segundo para la visita.

En el complemento Scivoletto echó mano a los relevos. Adentro De La Cruz e Irañeta por Pizarro y Díaz respectivamente, pero las modificaciones no dieron los resultados esperados. El CEC desarticuló el circuito futbolístico del local y dejó correr el reloj.

Los minutos finales fueron emotivos. Gutiérrez con más amor propio que fútbol trató de llegar al descuento, pero en ese afán, otra vez asomó la figura de Lucas González que con un potente sablazo anotó el tercero y cuando expiraba el tiempo reglamentario, el recién ingresado y debutante Fernando Cortés, selló la historia en Boedo con una victoria contundente y merecida.

San Martín- Huracán Las Heras

Gran victoria del Globo en el Este de la provincia. Huracán Las Heras venció por 1 a 0 al Chacarero y se subió a la cima del torneo. 

El tanto de David Fernández llegó a los 14 minutos del segundo tiempo. 

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Luján SC. Mientras que San Martín visitará al CEC. 

Guaymallén- Atlético Argentino

Argentino guaymallen


Atlético Argentino se quedó con el clásico departamental al superar por 1 a Guaymallén gracias al gol de Juan Paulo Suraci.

Por la fecha 3, Guaymallén recibirá a Atlético Palmira, mientras que Argentino se enfrentará a Gutiérrez.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"