Deportes

Sufrida victoria de Gimnasia en el Parque

El Lobo sufrió en el final pero venció por 2 a 1 al equipo catamarqueño con doblete de Martín Prost en el partido por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En el Víctor Legrotaglie, Gimnasia venció sufriendo por 2 a 1 ante San Lorenzo de la provincia de Catamarca en el partido por la fecha 4 de la Zona 2 del Torneo Federal A. 

En 10 minutos el Lobo convirtió 2 tantos que calmaron los ánimos de la hinchada local de la mano de Martín Prost.

En un primer momento se pensó que Maximiliano Montiveros convirtió el primer tanto del conjunto de Sergio Arias, pero luego al finalizar el encuentro el juez del cotejo confirmó que Prost fue el autor de los tantos del Lobo.

Durante los primeros 45 minutos, el Mensana y los de Catamarca jugaron un entretenido partido de ida y vuelta.

En el complemento, el visitante puso en aprietos a los mendocinos y con el gol del descuento de David Romero, San Lorenzo se apresuró y puso en peligro el triunfo del Lobo.

En los minutos finales, el Mansana no la pasó muy bien. El árbitro del partido marcó el final del partido y los corazones de los hinchas de Gimnasia se calmaron y despidieron con alegría a su equipo.

Con este resultado, los de Arias sumaron su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal A. La confianza vuelve al equipo del Parque, aunque el técnico sabe que debe trabajar mucho entre semana.

En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Estudiantes de San Luis. 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:57
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve