Deportes

Maipú cayó en San Luis y no levanta cabeza

El Cruzado perdió hoy por 4 a 0 ante Estudiantes por la cuarta fecha del Federal A y sumó su segunda derrota consecutiva.

Deportivo Maipú no pudo como visitante ante Estudiantes de San Luis y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

El conjunto dirigido por Sperdutti se vio claramente superado por el equipo puntano, que con esta victoria quedó -momentaneamente-como único líder del campeonato.

El partido arrancó complicado para el Cruzado ya que a los 9 minutos apareció Viturro (figura del partido con 3 goles) para abrir el marcador de lo que sería una dolorosa goleada.

A partir de ese momento, Maipú se vio superado durante todo el encuentro por un Estudiantes al que le salieron todas. Encima a los 34 minutos del primer tiempo el conjunto de Sperdutti se quedó con diez jugadores, por la expulsión de Benitez.

El complemento comenzó con un gol del local desde el vestuario. Al minuto del complemento Moreira dejó a toda la defensa perpleja y puso el 2 a o. Cuatro minutos más tarde, Viturro estiró la ventaja en lo que ya era una goleada complicada de asumir para Deportivo Maipú.

Con el encuentro totalmente definido y a pedir de Estudiantes, apareció -nuevamente- la gran figura del partido para marcar su tercer tanto en el partido y poner el definitivo 4 a 0.

La próxima fecha el Cruzado deberá viajar a la La Rioja para enfrentar a Andino.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 00:03
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve