Deportes

Bauza: "El equipo se está consolidando"

El DT de San Lorenzo habló luego de la victoria de su equipo ante el Tomba por 2 a 1.

 El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, insistió hoy que su equipo experimenta un "problema futbolístico" relacionado con la partida y la lesión de jugadores tras la conquista de la Copa Libertadores de América hace un mes.

Después de ganarle a Godoy Cruz (2-1) de local, el entrenador reconoció que "el equipo se está consolidando", por lo que consideró "muy importante" la vuelta al triunfo como local, que no se daba desde mayo pasado en el torneo doméstico.



Del mismo modo, celebró el gol anotado por el uruguayo Martín Cauteruccio porque "lo ayuda a encontrar su nivel" tras la lesión ligamentaria que sufrió hace un año ante Central en Rosario.

"Tenemos mucho por mejorar, hicimos un primer tiempo flojo y pero en el segundo mejoramos especialmente en la presión de mitad de cancha hacia arriba", opinó.

Bauza anunció que San Lorenzo dispondrá los jugadores que "mejor estén" para enfrentar el miércoles próximo a Defensa y Justicia en cancha de Racing, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Y, por último, sobre la llegada del defensor colombiano Mario Yepes, que se incorporará el lunes próximo al plantel, concluyó: "Nos va a aportar mucha experiencia y seguramente ayudará a que el equipo siga creciendo". 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:57
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve