Deportes

Rafaela venció a Estudiantes en Santa Fe

La Crema derrotó al Pincha por 1 a 0 en la continuidad de la séptima fecha del fútbol grande de la Argentina.

 Atlético de Rafaela venció hoy a Estudiantes de La Plata, que jugó con un equipo con mayoría de suplentes, por 1-0, de local, en un partido por la séptima fecha del torneo de fútbol de Primera División, y quedó a cuatro puntos del líder, River Plate.

El defensor Juan Eluchans (17m. ST) marcó el gol del conjunto rafaelino, de penal; mientras que el zaguero central Jontahan Schunke (30m. ST) y el mediocampista Israel Damonte (45m. ST) fueron expulsados en el equipo platense.
Rafaela, con esta victoria, llegó a doce puntos, cuatro menos que el líder, River; en tanto que Estudiantes, con la derrota (la cuarta en igual cantidad de partidos de visitante), se quedó con nueve unidades.

El encuentro tuvo un desarrollo parejo en la primera etapa, donde ninguno de los dos equipos impuso su juego, pero en la segunda, tras el gol de penal de Eluchans (el árbitro Diego Ceballos sancionó una dudosa falta de Schunke sobre Lucas Albertengo), Rafaela justificó el triunfo.

Es que el equipo de Roberto Sensini (ganó los tres cotejos que jugó de local) manejó la pelota y el ritmo del partido y además aprovechó el nerviosismo de su rival.
Estudiantes, con el transcurrir de los minutos, perdió la línea con las expulsiones de Schunke y Damonte y depositó su cabeza en el partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-1 en la ida).

= Síntesis =

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas y Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.
Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Matías Presentado y Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Israel Damonte y Gabriel Seijas; Mauricio Carrasco y Leandro Marinucci. DT: Mauricio Pellegrino.

Gol en el segundo tiempo: 17m. Eluchans (AR), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Guido Carrillo por Marinucci (E); 26m. Román Martínez por Seijas (E); 27m. Guillermo Fernández por Serrano (AR); 32m. Mauro Quiroga por Royón (AR); 38m. Matías Fissore por Rodríguez Rojas (AR) y 40m. Leandro Benítez por Oliva (E).
Incidencias en el segundo tiempo: expulsado, 30m. Schunke (E) y 45m. Damonte (E).

Cancha: Atlético de Rafaela.
Árbitro: Diego Ceballos.  

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 16:26
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"