Deportes

Los All Blacks siguen imparables en el Rugby Championship

Nueva Zelanda derrotó 14-10 a los Springboks en Wellington, lleva 35 partidos invictos como local y quedó cerca del título.

Nueva Zelanda sufrió este sábado en casa para derrotar a Sudáfrica 14-10 en la cuarta jornada del Rugby Championship disputada en Wellington.

Con este triunfo, los All Blacks, que aumentan su racha de imbatibilidad en casa hasta los 35 partidos, se afianzan al frente de la clasificación, sin ninguna derrota, mientras que los Springboks ceden su segundo encuentro seguido.

Los locales sumaron gracias al try de Richie McCaw (minuto 46) y los tres penales anotados por Aaron Cruden (10 y 23) y Beauden Barrett (67). Mientras que la decena de puntos de los sudafricanos los consiguieron por medio de un try (Cornal Hendircks, 17) transformado por Handre Pollard que además anotó un drop (56).

Era un partido que Sudáfrica quería ganar para celebrar el centenar de partidos con la verde y oro de su capitán Jean De Villiers pero no les alcanzó pese a que encerraron a los All Blacks cerca de su línea de try en los últimos 10 minutos.

Tras el duelo y a falta de dos partidos, los All Blacks tiene al alcance de la mano el poder revalidar su título por segunda vez.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 23:46
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"