Deportes

Hoy se juegan las semifinales en el Mendoza Rugby

Será en dos turnos: Marista-Banco, a las 14.15, y Los Tordos-Mendoza RC, a las 16, esto es por la ida. La revancha será el sábado que viene.

 Este año las semifinales se jugarán a dos partidos, ida y vuelta, correrán con ventaja deportiva los equipos que hayan terminado mejor ubicados en la tabla de posiciones del Super 8 Cuyano.

El programa de semifinales del Top 8 comenzará a disputarse este sábado en las instalaciones de Mendoza RC. Allí el sábado a las 14.15, será el primer duelo entre Marista y Banco. Los Curas terminaron primeros y jugarán contra el cuarto equipos, en este caso Los Bancarios.

Rugby Banco-Marista - NUEVO (12)

 

El árbitro será  Ezequiel Orcajada; mientras que a las 16, Los Tordos y el elenco anfitrión, Mendoza Rugby, jugarán bajo las órdenes de Osvaldo Cuello. Los Pájaros terminaron segundos en la tabla y los Blancos terceros.

Rugby Mendoza Tordos 06


Marista, Los Tordos y Mendoza al igual que el año pasado vuelven a estar entre los cuatro primeros, en el caso de Banco vuelve luego de seis años y en reemplazo de Liceo, gran animador de los últimos cinco años que hoy no pasa por un buen momento rugbístico.

Esperamos una gran jornada ovalada con partidos muy entretenidos.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 16:02
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"