Deportes

Palermo: "River es el rival a vencer"

El entrenador de Arsenal prepara lo que será el compromiso frente al "Millonario", que le sabrá especial por su identificación con Boca.


 El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, aseguró este viernes que River "es el equipo a vencer" a raíz del buen momento por el que atraviesa al ser el único puntero del Torneo Transición y dijo que "habrá que achicar los espacios" porque es un elenco "dinámico". "River es el equipo a vencer por su buen momento, por su juego y porque está puntero e invicto. Habrá que achicar los espacios porque son dinámicos, te llegan con mucha gente y resuelven fácil", reveló. 

En declaraciones formuladas a radio América, el técnico manifestó además: "Hay que tener una mayor disposición a la hora de jugar y correr, pensar más que el rival y debemos ser un equipo ordenado". Arsenal viene de sufrir una goleada por 4 a 0 en su visita a Quilmes y Palermo aseveró al respecto: "Los jugadores ya incorporaron que deben revertir la situación. Los muchachos saben de la trascendencia del rival".

A pesar de mal resultado frente al "Cervecero" en el clásico sureño, el entrenador repetirá los mismos once que comenzaron jugando ese cotejo, aunque aclaró que concentrará a Emilio Zelaya, quien sería preservado por una molestia en una rodilla. Entonces, el equipo de Arsenal que recibirá a River el domingo a las 21.30 sería: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Milton Céliz. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 11:25
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"