Deportes

Simeone de cara al clásico: "Las posibilidades están abiertas"

En la víspera del choque entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el DT colchonero analizó el cruce.

 El argentino Diego Simeone, al frente de Atlético Madrid, destacó que confía en un buen resultado en el clásico de mañana ante Real Madrid, y argumentó su opinión señalando que "en un partido las posibilidades están abiertas".

"En un partido las posibilidades están abiertas. Si se tratase de 38 jornadas, por presupuesto, lo normal sería que ganen Real Madrid o Barcelona", aseguró el `Cholo` Simeone, en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el complejo Cerro de Espino, en la zona de Majadahonda, en los suburbios de Madrid. 


Por la tercera fecha de la Liga BBVA del fútbol español se jugará mañana en el estadio Santiago Bernabeu la edición número 268 del clásico de la capital.

El `Aleti` viene con una ligera ventaja en los duelos previos, ya que se adjudicó la Supercopa de España en agosto pasado, tras haber empatado 1-1 en la ida y ganado 1-0 en la vuelta, con un tanto del croata Mario Mandzukic.

Simeone, quien mañana no podrá sentarse en el banco del Bernabeu por continuar suspendido, argumentó que el de mañana será "un partido diferente".

"Estamos en una posición distinta en el aspecto físico. Enfrente tendremos un equipo muy fuerte, con velocidad. Los primeros 30 minutos que jugaron en Anoeta (en relación al partido con Real Sociedad, por la segunda jornada) fueron brillantes", elogió el entrenador. 

Por último, el técnico argentino, de 44 años, respondió que el arquero Iker Casillas es "el jugador que más me gusta" del Real Madrid, ahora que el rosarino Angel Di María se alejó de la entidad `merengue` y pasó al fútbol de la Premier League británica. 

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:59
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"