Deportes

Wawrinka dejó a Suiza a un paso de la final

El suizo venció a Fognini para poner la serie ante Italia 2 a 0. Más temprano, Federer venció a Bollelli.

Mientras el equipo argentino se juega la permanencia en el repechaje ante Israel, cuatro países buscan coronarse en la Copa Davis, y Roger Federer arrancó con el pie derecho la serie de semifinales ante Italia, mientras que Francia puso un pie en la final en la otra llave frente a República Checa.

El N°3 del mundo se sacó de encimas sin problemas a Simone Bolelli por 7-6, 6-4 y 6-4 en el primer punto de la serie que se disputa en Ginebra, Suiza, y así le dio el primer punto a su equipo. Más tarde, Stanislas Wawrinka, segundo singlista helvético, venció contundentemente por 6-2, 6-3 y 6-2 a Fabio Fognini, el N°1 italiano, para estirar la ventaja.

A varios kilómetros, más precisamente en Paris, Francia sacó una importantísima ventaja en el primer día de competencia y le gana 2 a 0 a República Checa, último campeón, en la otra semifinal.

En primer turno, Richard Gasquet sorprendió al barrer fácilmente al primer singlista checo,Tomas Berdych por 6-3, 6-2 y 6-3, mientras que Jo-Wilfried Tsonga hizo lo propio anteLukas Rosol por 6-2, 6-2 y 6-3.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:37
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve