Deportes

Wawrinka dejó a Suiza a un paso de la final

El suizo venció a Fognini para poner la serie ante Italia 2 a 0. Más temprano, Federer venció a Bollelli.

Mientras el equipo argentino se juega la permanencia en el repechaje ante Israel, cuatro países buscan coronarse en la Copa Davis, y Roger Federer arrancó con el pie derecho la serie de semifinales ante Italia, mientras que Francia puso un pie en la final en la otra llave frente a República Checa.

El N°3 del mundo se sacó de encimas sin problemas a Simone Bolelli por 7-6, 6-4 y 6-4 en el primer punto de la serie que se disputa en Ginebra, Suiza, y así le dio el primer punto a su equipo. Más tarde, Stanislas Wawrinka, segundo singlista helvético, venció contundentemente por 6-2, 6-3 y 6-2 a Fabio Fognini, el N°1 italiano, para estirar la ventaja.

A varios kilómetros, más precisamente en Paris, Francia sacó una importantísima ventaja en el primer día de competencia y le gana 2 a 0 a República Checa, último campeón, en la otra semifinal.

En primer turno, Richard Gasquet sorprendió al barrer fácilmente al primer singlista checo,Tomas Berdych por 6-3, 6-2 y 6-3, mientras que Jo-Wilfried Tsonga hizo lo propio anteLukas Rosol por 6-2, 6-2 y 6-3.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 03:57
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"