Deportes

Arruabarrena: "Me reuní con Bianchi, hablamos de todo"

El clásico ante Racing, la situación que vive Boca y su encuentro con Bianchi, fueron los temas de la conferencia de prensa del Vasco.

 Rodolfo Arruabarrena habló este mediodía en conferencia de prensa, en la previa del clásico del domingo contra Racing, un partido vital paa que su equipo no se baje de la lucha por el campeonato.

"Boca tiene que ganar siempre, por historia. El resultado es lo más importante, pero si es de la manera que uno trabaja, muchísimo mejor", reconoció el Vasco, que corre a River de atrás, con un desventaja de siete puntos.

Sobre el duelo ante la Academia, explicó: "Tenemos que buscar el partido, pero debemos ser inteligentes para no desesperarnos Será duro, ellos tienen menos puntos de los que merecieron por su juego, el estadio va a estar completo y el hincha va a apoyar, debemos demostrar que tenemos con qué".

Luego se refirió al reconocimiento que recibió por los primeros tres partidos al frente del equipo, con triunfos ante Vélez y Olimpo y empate con Central por la Sudamericana: "Los elogios son lindos pero a veces dañan mas que las críticas".

En tanto, confirmó el equipo con: "Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverria, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez".

Por último comentó que ayer se junto con su predecesor, Carlos Bianchi: "Hablamos de todo, Carlos me aporta mucho y siempre me sirve hablar con él".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 03:14
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 03:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"