Deportes

Lértora: "Son cosas raras las que han pasado"

El volante de Godoy Cruz, otra vez afuera de la lista ante San Lorenzo, contó su versión de la situación que vive.

Algo se rompió en La Plata entre Lértora y el cuerpo técnico de Carlos Mayor, el volante, que arrancó jugando en el torneo teniendo muchos minutos en cancha pasó a ni siquiera concentrar junto a sus compañeros.

Hasta esta mañana, también habían sido "borrados" Aquino y Aguilera, pero en la lista de hoy esos dos futbolistas figuran y viajarán a la Capital Federal, pero no Lértora. 

El ex volante de Ferro habló con el programa radial Dos de Punta, que se emite por La Red Mendoza (fm 94.1) y contó cómo vive esta situación, que ya le había tocado sufrirla en la era de Jorge Almirón.

"Estoy tranquilo, tratando de seguir trabajando para volver a estar entre los 18. Me cuesta entender la situación. Son cosas raras las que han sucedido" arrancó el futbolista. 

Al extenderse, Lértora explicó: "Lo veo raro porque venía jugando o estando entre los 18. Son muchas cosas que no me cierran. Tuve una charla positiva con el DT después de Gimnasia después no sé qué pasó". 

El ex Ferro hizo un repaso desde que está en Godoy Cruz: "Terminé jugando con Asad y todo el año con Palermo. El 2014 arranqué bien con Almirón pero me tocó salir en la fecha 8 del torneo anterior y nunca más fui titular". "Aquella vez perdí el puesto 15 minutos antes de empezar un partido y no me pareció lógico" agregó.

 Volviendo a la actualidad, el volante calificó de "buena" su relación con el entrenador: "La relación con Carlos Mayor ha sido y es buena. Le dije al DT que si quería que jugara de central no tenía problemas. Yo me siento bien, siempre entrené con la misma intensidad". 

Volviendo a la época de Almirón sostuvo: "Con el tiempo me enteré que no me tenía en sus planes (Almirón) y que había pedido un 5". 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:39
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve