Deportes

Simeone le dejó un mensaje a Di María

En la antesala al choque de vuelta de la Supercopa española, se filtró una frase que el DT le dijo al jugador: "Sos un hijo de puta, me cagaste el partido".

A la espera de un nuevo Derby, salió a la luz una conversación que tuvieron Simeone y Di María previa al choque de ida por la Supercopa española. El director técnico le habría dicho al Fideo "me cagaste el partido", en referencia a la final de la Champions League en donde el Real Madrid se consagró campeón.

Más allá de esta apreciación de Simeone, la relación entre los argentinos es muy buena. Es más en la conferencia de prensa tras la primera final, Simeone sostuvo que el Madrid había dejado al mejor jugador que tenía en el banco de suplentes, lo que le generó un cruce verbal con el técnico Merengue, Carlo Ancelotti.

Se viene una nuevo choque entre los dos equipos de Madrid. Este sábado, en el Santiago Bernabeu, desde las 15, el Real y el Atleti se volverán a ver las caras .

"¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que sólo te puso 10 minutos", le dijo el "Cholo" a Di María según el Diario 'Marca' en el que fue último partido del rosarino como jugador del Madrid. En la vuelta, en lo que fue la última participación con los colores del Real Madrid, Fideo no ingresó ya que su salida del equipo era inminente.

Di María


  "Es el mejor del Madrid. El más desequilibrante de mitad de cancha y eso permite que todos los demás jueguen bien", dijo Simeone mientras ambos equipos se volvían a ver las caras por la Supercopa de España. Además, el "Cholo" no tupo problemas en decir que no entendió por qué no jugó en la vuelta y que eso lo benefició para obtener el trofeo. 

Ante estas declaraciones, Ancelotti disparó contra Diego Simeone: Diciendo eso se ha olvidado alguno, como al Balón de Oro (Cristiano Ronaldo), a Bale, que marcó en la final de Lisboa (al Atlético)... Tengo grandes jugadores y Di María es uno de ellos. Y lo utilizo como pienso utilizarlo".


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:29
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"