Deportes

En Las Vegas ya se habla de Pacquiao - Mayweather

Si el invicto derrota a Maidana, existe la chance de que se mida con el filipino en el primer semestre de 2015.

 El rumor sobre un probable enfrentamiento entre el estadounidense Floyd Mayweather, campeón welter de la AMB y del CMB, y el filipino Manny Pacquiao, titular welter de la OMB, para mediados del año que viene, circula cada vez con más fuerza en Las Vegas, en la previa del choque del sábado entre “Money” y el argentino Marcos Maidana.

El veterano promotor Bob Arum confía en que ese combate se realizaría en los primeros seis meses de 2015, aunque para que ello ocurra Mayweather primero tendrá que ganarle el sábado al púgil oriundo de la localidad santatesina de Margarita.


No obstante, el propio Arum confirmó a medios de prensa internacional que ya hubo una reunión entre las principales cadenas televisivas, Showtime/CBS por parte de Mayweather y HBO por el lado de Pacquiao.

El boxeador filipino, quien posee en récord de 56 triunfos, con 38 nocauts, 5 derrotas (tres antes del límite) y dos empates, quiere pelear contra el estadounidense sí o sí, y dijo que está preparado para combatir cuando y en el lugar que quiera Mayweather, para demostrarle a la gente quien de los dos es el mejor. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 08:28
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"