Deportes

Mayer: "Prefería no arrancar yo por el calor"

El singlista número 1 del equipo argentino de Copa Davis se lamentó por haber sido sorteado para abrir la serie ante Israel en Miami.

El correntino Leonardo Mayer será la raqueta 1 de la Argentina en la serie de Copa Davis ante Israel por un lugar en el Grupo Mundial. El sorteo, realizado este mediodía, determinó que Mayer abrirá el fuego este viernes a las 12.30 de la Argentina ante el juvenil Bar Botzer.

"Elegiría no arrancar por el calor, pero ya está tocó esto. La verdad no sé cómo juega el chico, no lo busqué en Internet porque no sabíamos que jugaba él", afirmó Mayer.

El correntino estrena en esta serie su título de "número 1" del equipo albiceleste pero admitió que "es igual que siempre", aunque aclaró que "únicamente ahora estoy más tranquilo que antes".

"Antes entraba a un partido mucho más nervioso, ahora pienso que sólo es un partido de tenis nada más, no va a pasar más nada. En la cancha se verá quién hace una cosa mejor y quién otra", aseguró el "Yaca".

Argentina intentará mantener su lugar de privilegio que ostenta desde la temporada 2001, en la que luego se convirtió en uno de los equipos más temidos llegando a tres finales (derrotas con Rusia y España -2-) y cinco semifinales.

Argentina tendrá que enfrentar esta serie, en la que es favorito por la actualidad de sus jugadores, sin sus dos raquetas más importantes, ambos lesionados.

Tanto Juan Marín Del Potro como Juan Mónaco debieron ausentarse, aunque el primero ya se había bajado previamente del equipo argentino por discrepancias con la dirigencia que encabeza la AAT.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:05
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"